Introducción al marketing en aviación comercial / Wilhelm Hamm

Por: HAMM, Wilhelm [Autor ]
Tipo de material: TextoTextoEditor: Argentina Macchi: , 1994Descripción: 294 páginasTipo de contenido: Texto Tipo de medio: Sin medio Tipo de portador: VolumenISBN: 9505372574Tema(s): AERONÁUTICA COMERCIALClasificación LoC:HE9776 | H45 1994
Contenidos incompletos:
Contenido: Organización comercial Producto y control de calidad Política tarifaría para el transporte de pasajeros El mercado del transporte aéreo Planificación de marketing Estudio de mercado Publicidad Promoción de ventas Marketing directo Venta personal Distribución Relaciones con los clientes Planificación del servicio de a bordo Capacitación Decoración interior
Resumen:
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Contiene bibliografía p. 295

Contenido:

Organización comercial
Producto y control de calidad
Política tarifaría para el transporte de pasajeros
El mercado del transporte aéreo
Planificación de marketing
Estudio de mercado
Publicidad
Promoción de ventas
Marketing directo
Venta personal
Distribución
Relaciones con los clientes
Planificación del servicio de a bordo
Capacitación
Decoración interior

Material Complementario / (12 001336)


No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx