Fundamentos de mercadotecnia / KOTLER, Philip
Por: Kotler, Philip [autor]
Colaborador(es): Armstrong, Gary (Gary M.) [autor]
Tipo de material: TextoEditor: México : Prentice-Hall Hispanoamericana, 1998Edición: 4a edDescripción: xxix, 585 páginas il. ; mapaISBN: 9688809489Títulos uniformes: Marketing: an introduction Español Tema(s): MERCADOTECNIAClasificación LoC:HF5415 | K6718 1998Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libro | Plantel Sur | HF5415 K6718 1989 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 12 001351 | ||
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Traducción de: Guadalupe Meza Staines
Contiene bibliografía: pp. 33-34, 67-68, 102, 135-136, 172-173, 197, 235-236, 279-280, 307, 349, 389-390, 423-424, 457-458, 492-493, 522-523, 553, 585.
Contenido:
Parte I.
Comprensión de la mercadotecnia y del proceso de administración de la mercadotecnia
1.La mercadotecnia en un mundo cambiante: creación del valor y la satisfacción del cliente
2.La planificación estratégica y el proceso de mercadotecnia
Parte II.
Análisis de las oportunidades de mercadotecnia
3.El ambiente de la mercadotecnia
4.Investigación de la mercadotecnia y sistemas de información
5.Mercados del consumidor y conducta del consumidor
6. Mercados de negocios y conducta del comprador de negocios
Parte III.
El desarrollo de la estrategia de mercadotecnia y la mezcla de mercadotecnia y la mezcla de mercadotecnia
7.Segmentación, búsqueda y posicionamiento para una ventaja competitiva
8. Estrategias del producto y de los servicios
9. Desarrollo del nuevo producto y estrategias del ciclo de vida
10.Consideraciones y estrategias de la determinación de precios
11.Canales de distribución y administración logística
12.Ventas al detalle y mayoreo
13.Estrategia integrada de la comunicación de mercadotecnia
14.Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas
15.Venta personal y administración de ventas
Parte IV.
Ampliación de la mercadotecnia
16.El mercado global
17.La mercadotecnia y la sociedad: responsabilidad social y ética de la mercadotecnia
Reseñas de casos
Casos de compañías
Apéndice Aritmética de la mercadotecnia
Apéndice 2.Carreras relacionadas con la mercadotecnia
Índice de compañías/Nombres de marcas
Índice de autores
Índice analítico
Educación Mixta / Administración / Introducción A La Mercadotecnia (B09-3) (12 003208)
Resumen del Libro:
Los autores de esta obra realizan una ardua investigación en la mercadotecnia donde explican lo que es la mercadotecnia en el mundo, el proceso de la mercadotecnia, el análisis de las oportunidades de mercadotecnia, el desarrollo de la estrategia de mercadotecnia y la mezcla de mercadotecnia como también la ampliación de la mercadotecnia, esto y más temas de interés encontraras en este gran libro que te ayudara a resolver cuestiones sobre mercadotecnia.
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