12 pasos para el éxito brindando servicio / HOPSON, Barrie

Por: HOPSON, Barrie [Autor]
Colaborador(es): Scally, Mike [Autor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: Argentina : Macchi, Buenos AiresDescripción: 182 páginas ilTipo de contenido: Texto Tipo de medio: Sin medio Tipo de portador: Volumen ISBN: 9505372280Títulos uniformes: 12 Setps to success through service Español Tema(s): INDUSTRIAS DE SERVICIOSClasificación LoC:HD9980.5 | H6618
Contenidos incompletos:
Contenido: Volver a los principios! Paso 1. Decida Cuál es la esencia de su Negocio Paso 2. Conozca a sus clientes Paso 3. Cree su visión Paso 4. Defina su momentos de verdad Paso 5. Brindando buen servicio unos a otros Paso 6. Oriente la experiencia del cliente Paso 7. Transforme los reclamos en un beneficio Paso 8. Manténgase en contacto estrecho con su cliente Paso 9. Diseñe el programa de servicio Paso 10. Determine los criterios de servicio Paso 11. Recompensa y celebre la excelencia en el servicio Paso 12. Desarrolle el programa de servicio
Tema: Resumen del Libro: Una obra exitosa con abundantes e ilustrativas recomendaciones y numerosos ejemplos provenientes de empresas que han desarrollado programas de calidad de servicio, estructurado en doce pasos cruciales para alcanzar la excelencia.
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Traducción de: 12 Setps to success through service

Contenido:

Volver a los principios!

Paso 1. Decida Cuál es la esencia de su Negocio

Paso 2. Conozca a sus clientes

Paso 3. Cree su visión

Paso 4. Defina su momentos de verdad

Paso 5. Brindando buen servicio unos a otros

Paso 6. Oriente la experiencia del cliente

Paso 7. Transforme los reclamos en un beneficio

Paso 8. Manténgase en contacto estrecho con su cliente

Paso 9. Diseñe el programa de servicio

Paso 10. Determine los criterios de servicio

Paso 11. Recompensa y celebre la excelencia en el servicio

Paso 12. Desarrolle el programa de servicio

Material Complementario 12 002026

Resumen del Libro:

Una obra exitosa con abundantes e ilustrativas recomendaciones y numerosos ejemplos provenientes de empresas que han desarrollado programas de calidad de servicio, estructurado en doce pasos cruciales para alcanzar la excelencia.

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