Investigación de mercados

Por: McDANIEL, Carl
Colaborador(es): GATES, Roger coaut | MEZA STAINES, Guadalupe tr
Tipo de material: TextoTextoEditor: México Cengage Learning 2005Edición: 6a.edDescripción: xxii, 617 pISBN: 13: 978-970-686-9 \ 10: 970-686-366-4Tema(s): INVESTIGACIÓN DE MERCADOClasificación LoC:HF5415.2 M3318
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" HF5415.2 M3318 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 02 003655

Traducción de: Marketing Research.
Incluye: apéndices , glosario e índice.

Bibliografia Basica
Maestria Gestion de Negocios Gastronomicos
Clave: M04 - 3
N° Adquisicion: 02 003655

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx