Gerencia de Marketing:estrategias y programas Joseph P. Guitinan,Gordon W. Paul ,Thomas J. Madden

Por: GUILTINAN,Joseph P
Colaborador(es): Paul W. ,Gordon;Madden Thomas
Tipo de material: TextoTextoEditor: Colombia Mc Graw Hill Edición: 6a edDescripción: 470 paginasISBN: 0-07-049097-xTema(s): MERCADOTECNIA--ADMINISTRACIONClasificación LoC:HF5415.13 G8418 1998
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Acerca de los autores,tabla de contenido,prefacio,indice,apendice

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx