Canales de venta : llegue a mas clientes, venda mas productos y obtenga mas ganancias

Por: FRIEDMAN, Lawrence G
Colaborador(es): Furey, Tomothy R
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Pearson Educación , c2000Descripción: 227 páginas Tipo de medio: texto Tipo de portador: sin medioISBN: 70-17-0397-9 Títulos uniformes: The channel advantage Español Tema(s): CANALES DE COMERCIALIZACION | MERCADOTECNIA
Contenidos:
1 Introducción: la ventaja competitiva de los canales de ventas Primera parte: La elección de los mejores canales de venta 2 Punto de inicio: foco producto-mercado 3 Alineación de los canales con cómo compran los clientes 4 El impacto de los productos en la selección de los canales 5 Los resultados: la economía de la selección de los canales Segunda parte: ... y, ahora, su integración 6 El equipo de ventas "apalancado" 7 Canales (indirectos) de socios comerciales 8 Telecanales 9 Internet Tercera parte: El manejo de los canales para un desempeño alto 10 El arte de la mezcla e integración de los canales 11 Inversión en (y a través de) una cartera de canales 12 Medición y administración del desempeño del canal
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Traduccion de: The channel advantage

1 Introducción: la ventaja competitiva de los canales de ventas

Primera parte: La elección de los mejores canales de venta

2 Punto de inicio: foco producto-mercado
3 Alineación de los canales con cómo compran los clientes
4 El impacto de los productos en la selección de los canales
5 Los resultados: la economía de la selección de los canales

Segunda parte: ... y, ahora, su integración

6 El equipo de ventas "apalancado"
7 Canales (indirectos) de socios comerciales
8 Telecanales
9 Internet

Tercera parte: El manejo de los canales para un desempeño alto

10 El arte de la mezcla e integración de los canales
11 Inversión en (y a través de) una cartera de canales
12 Medición y administración del desempeño del canal

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