Modificacion de conducta en la educación especial : diagnóstico y programas / Edgar Galindo...[et al.]
Por: GALINDO, Edgar
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
1. Introducción
2. El centro de educación especial y rehabilitación
3. El diagnóstico conductual
4. Programas de rehabilitación
5. Resultados de los programas
6. Extensiones a otros campos de la rehabilitación
7. Conclusión
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Plantel Toreo - Naucalpan | LB1115 M63 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 14 005161 | |
![]() |
Plantel Toreo - Naucalpan | LB1115 M63 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 14 005267 | |
![]() |
Plantel Toreo - Naucalpan | LB1115 M63 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | 14 005316 |
Navegando Plantel Toreo - Naucalpan estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Educación mixta
Lic. en Psicología P15
14 005161, 14 005267
Incluye Glosario
Referencias bibliograficas p.311
Bibliografía p.321
Índice onomástico y analítico
1. Introducción
2. El centro de educación especial y rehabilitación
3. El diagnóstico conductual
4. Programas de rehabilitación
5. Resultados de los programas
6. Extensiones a otros campos de la rehabilitación
7. Conclusión
No hay comentarios en este titulo.