Comunicación estratégica : Management y fundamentos de la imagen corporativa / Daniel Scheinsohn

Por: Scheinsohn, Daniel [autor]
Colaborador(es): Scheinsohn, Daniel [autor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: Buenos Aires : Ediciones Macchi , 1999Edición: 5a. ediciónDescripción: 173 páginas : ilustracionesISBN: 9505372477Tema(s): COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL | COMUNICACIÓN EN ADMINISTRACIÓNClasificación LoC:HM258 | S37 1999
Contenidos:
Comunicación y empresa Personalidad Identidad Cultura Vinculo institucional Imagen Comunicaciónes estratégica
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Bibliografía (pp.171-173)

Comunicación y empresa
Personalidad
Identidad
Cultura
Vinculo institucional
Imagen
Comunicaciónes estratégica

Plan Flexible /
Criminalística / Comunicación Oral y Escrita (M02-1) / (03 006977)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx