Marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción Leticia Esther Pineda Ayala

Por: Kotler, Philip [autor]
Colaborador(es): Armstrong, Gary [autor] | Pineda Ayala, Leticia Esther [traductora]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Pearson Educación , 2012Edición: 14a ediciónDescripción: xxvi, 613 páginas : ilustracionesISBN: 9786073214209Títulos uniformes: Principles of Marketing Español Tema(s): MERCADOTECNIA -- ADMINISTRACIÓNClasificación CDD: 658.8 Clasificación LoC:HF5415 | K6718 2012
Contenidos:
Definición de marketing y el proceso de marketing Marketing. Creación y captación de valor del cliente Empresa y estrategia de marketing. Asociaciones para establecer relaciones con el cliente Conocimiento del mercado y de los consumidores Análisis del entorno de marketing Administración de la información de marketing para conocer a los clientes Mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores Mercados de negocios y comportamiento de compra de negocios Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing impulsada por los consumidores Estrategia de marketing impulsada por el cliente: creación de valor para los clientes meta Productos, servicios y marcas. Creación de valor para el cliente Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos Comprensión de la fijación de precios y obtención del valor del cliente Estrategias de fijación de precios Canales de marketing: transferencia de valor para el cliente Venta al menudeo y al mayoreo Comunicación de valor para el cliente: estrategia de comunicación de marketing integrada Publicidad y relaciones públicas Ventas personales y promoción de ventas Marketing directo y marketing en línea: establecimiento de relaciones directas con los clientes Extensión del marketing Creación de una ventaja competitiva El mercado global Marketing sustentable: ética y responsabilidad social Plan de marketing A1 Aritmética de marketing A11
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Este registro tiene muchos ejemplares físicos (80). Ver todos los ejemplares físicos.

Navegando Plantel Tlalpan "Lic. Javier Campos Ycardo" estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.8 K848d 2012 Dirección de marketing 658.8 K848m 2012 Marketing 658.8 K848m 2012 Marketing 658.8 K848m 2012 Marketing 658.8 K848m 2012 Marketing 658.8 K848ma El marketing según Kotler : cómo crear, ganar y dominar los mercados 658.8 K848p 2008 Principios de marketing

Bibliografía: (pp. R1-R24)

Definición de marketing y el proceso de marketing
Marketing. Creación y captación de valor del cliente
Empresa y estrategia de marketing. Asociaciones para establecer relaciones con el cliente
Conocimiento del mercado y de los consumidores
Análisis del entorno de marketing
Administración de la información de marketing para conocer a los clientes
Mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores
Mercados de negocios y comportamiento de compra de negocios
Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing impulsada
por los consumidores
Estrategia de marketing impulsada por el cliente: creación de valor para los clientes meta
Productos, servicios y marcas. Creación de valor para el cliente
Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos
Comprensión de la fijación de precios y obtención del valor del cliente
Estrategias de fijación de precios
Canales de marketing: transferencia de valor para el cliente
Venta al menudeo y al mayoreo
Comunicación de valor para el cliente: estrategia de comunicación de marketing integrada
Publicidad y relaciones públicas
Ventas personales y promoción de ventas
Marketing directo y marketing en línea: establecimiento de relaciones directas con los clientes
Extensión del marketing
Creación de una ventaja competitiva
El mercado global
Marketing sustentable: ética y responsabilidad social
Plan de marketing A1
Aritmética de marketing A11

Educación Mixta / Diseño Gráfico / Interactivos I (P20-2) / (03 009047)

Plan Flexible / Contador Público IPN / Fundamentos de Mercadotecnia (N1-II-2) / (24 000601)

Educación Mixta / Administración / Planeación Estratégica (P02-1) / (20 003270, 20 003947, 20 003952)

Educación Mixta / Administración / Planeación Estratégica (P02-1) / (13 004273, 0013 004785)

Plan Flexible / Administración / Introducción a la Mercadotecnia (B09-2) / (20 003355)

Plan Flexible / Administración de Empresas Turísticas / Mercadotécnia Estratégica en el Turísmo (P02-4) / (20 003428)

Plan Flexible / Mercadotecnia / Mercadotecnia Directa (P15-3) / (03 009073)

Plan Flexible / Mercadotecnia / Mercadotecnia Directa (P05-2) / (03 009701)

Educación Mixta / Psicología / Análisis de la Conducta del Consumidor (P24-1) / (03 009080)

Educación Mixta / Psicología / Propaganda y Publicidad (B22-3) / (03 009088)

Educación Mixta / Contaduría / Introducción a la Mercadotecnia (B09) / (04 006309)

Educación Mixta / Contaduría / Introducción a la Mercadotecnia (B09) / (13 004274)

Educación Mixta / Administración / Administración de la Mercadotecnia (P01) / (04 006314)

Plan Flexible / Administración / Administración de la Mercadotecnia (P01-1) / (03 009135)

Plan Flexible / Administración / Introducción a la Mercadotecnia (B09-3) / (03 009182)

Plan Flexible / Contaduría / Introducción a la Mercadotecnia (B09-3) / (03 009257)

Educación Mixta / Contaduría / Admnistración de la Mercadotecnia (P01) / (04 006513)

Plan Flexible / Mercadotecnia Digital / Introducción a la Mercadotecnia (B09-3) / (04 006353)

Plan Flexible / Mercadotecnia Digital / Introducción a la Mercadotecnia (B09-2) / (15 008670)

Plan Flexible / Mercadotecnia Digital / Introducción a la Mercadotecnia (B09-3) / (14 006952)

Plan Flexible / Mercadotecnia Digital / Tópicos Actuales (B12-1) / (13 004623)

Plan Flexible / Mercadotecnia Digital / Tópicos Actuales (B12-1) / (14 006958)

Plan Flexible / Mercadotecnia Digital / Introducción a la Mercadotecnia (B09-1) / (08 006467)

Plan Flexible / Mercadotecnia Digital / Tópicos Actuales (B12-2) / (02 005541)

Plan Flexible / Mercadotecnia Digital / Tópicos Actuales (B12-2) / (15 008676)

Plan Flexible / Mercadotecnia Digital / Introducción a la Mercadotécnia (B09-2) / (07 006250)

Plan Flexible / Mercadotecnia Digital / Mercadotecnia Directa (P05-1) / (06 003769)

Educación Mixta / Psicología / Análisis de la Conducta del Consumidor (P24-3) / (18 004079, 18 004080, 18 004081, 18 004626, 18 004629)

Plan Flexible / Mercadotecnia Digital / Tópicos Actuales (B12-2) / (04 006361)

Plan Flexible / Administración / Introducción a la Mercadotecnia (B09-2) / (13 004512)

Educación Mixta / Contaduría / Comercio Electrónico (P12-3) / (06 003352)

Educación Mixta / Administración / Introducción a la Mercadotecnia (B09-2) / (06 003385, 06 003725)

Plan Flexible / Mercadotecnia / Introducción a la Mercadotecnia (B09) / (09 000794)

Educación Mixta / Administración / Administración de la Mercadotecnia (P01) / (09 004361, 09 004614, 09 004670)

Plan Flexible / Mercadotecnia Digital / Introducción a la Mercadotecnia (B09-2) / (09 004464)

Plan Flexible / Mercadotecnia Digital / Introducción a la Mercadotecnia (B09-3) / (02 005533)

Material Complementario / Comercio Internacional / (01 013888)

Material Complementario / (09 005058)

Material Complementario / (20 003650)

Plan Flexible / Administración / Mercadotecnia (0630-1) / (24 000459)

Plan Flexible /
Contador Público IPN / Tributación de Personas Físicas (N2-IV-16) / (24 000958)

Plan Flexible / Mercadotecnia Digital / Introducción a la Mercadotecnia (B09-2) / (08 005936, 08 006467)

Plan Flexible / Administracion / Introducción a la mercadotecnia (B09) / (21 003235)

Plan Flexible / Administración / Administración de la mercadotecnia (P01) / (21 003236)

Plan Flexible / Contaduría / Introducción a la mercadotecnia (B09) / (21 003237)

Plan Flexible / Contaduría / Administración de la mercadotecnia (P01) / (21 003449)

Material complementario / (15 008384, 15 007409, 15 008344)

Educación Mixta / Contabilidad / Material Complementario (B09-4) / (19 003050)

Educación Mixta / Administración / Material Complementario (B09) / (19 002639, 19 002817)

Educación Mixta / Administración / Material Complementario / (22 001179)

Plan Flexible / Maestría en administración de negocios / Mercadotecnia estratégica (P01-3) / (12 004601)

Educación Mixta / Contaduría / Introducción a la Mercadotecnia (B09-3) / (13 005004)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx