Teorías de aprendizaje para maestros / Morris L. Bigge
Por: Bigge, Morris L [autor]
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Plantel Cuautitlan | LB105 B54 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 19 001870 |
Navegando Plantel Cuautitlan estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB1044.88 N6418 Los medios y recursos didácticos en la educación básica : guía práctica para su planeación, elaboración y utilización | LB1049 C37 Habilidades académicas : mi guía de aprendizaje y desarrollo | LB1049 C37 2005 Enseña a estudiar... aprende a aprender : Didáctica del Estudio | LB105 B54 Teorías de aprendizaje para maestros | LB1050 P307 2013 v.2 Operatividad de la didáctica Tomo 2 | LB1050 P307 2013 v.2 Operatividad de la didáctica Tomo 2 | LB1050.42 G35 Evaluación e intervención en los procesos de la lectura y la escritura. |
¿Por qué es un problema el aprendizaje en las aulas?
¿Qué teorías antiguas del aprendizaje se reflejan en las prácticas escolares actuales?
¿Cuáles son las dos familias principales de Teorías contemporaneas del aprendizaje?
¿Cómo describen el proceso de aprendizajelas familias de teorías contemporáneas del aprendizaje?
¿Cómo funciana el condicionamiento oprerante de SKINNER?
¿Cómo trata al aprendizaje la teoría cuantitativa E-R de ESPENCE?
¿Qué es psicología del campo?
¿Qué es la teoría del aprendizaje del campo cognitivo?
¿Cómo se tranfiere el aprendizaje a nuevas sitiaciones?
¿Qué principios del aprendizaje aceptan comúnmente los psicólogos?
¿Qué relacion tiene el aprendizaje con la enseñanza?
¿Cómo se relacionan las pruevas con la enseñanza y el aprendizaje?
Educación Mixta / Pedagogía / Psicofisiológica del aprendizaje (B10-3) / (19 001870)
No hay comentarios en este titulo.