Fundamentos de mercadotecnia / Miguel Santesmases Mestre, Adriana Sánchez Guzmán, Francisco Valderrey Villar

Por: Santesmases Mestre, Miguel [autor]
Colaborador(es): Sánchez Guzmán, Adriana [autor] | Valderrey Villar, Francisco [autor]
Tipo de material: ConjuntoConjuntoVolumen: Mostrar volúmenesEditor: México : Patria , 2013Descripción: 417 páginas : ilustracionesISBN: 9786074386639Tema(s): MERCADOTECNIAClasificación CDD: 380.1 Clasificación LoC:HF5415 | S35
Contenidos:
Concepto de mercadotecnia El mercado y el entorno Segmentación del mercado Comportamiento del consumidor Comportamiento de compra del mercado de negocios Sistemas de información del mercado Diseño y estrategias del producto Estrategias de fijación del precio Estrategias de canales de distribución Logística de distribución Comunicación integral de mercados: promoción y venta personal Comunicación integral de mercados: publicidad y relaciones públicas Planeación estratégica Tendencias en la mercadotecnia
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Centro HF5415 S35 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 09 000795
Libro Libro Plantel Centro HF5415 S35 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 09 004979
Libro Libro Plantel Ermita HF5415 S35 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 18 002919
Libro Libro Plantel Ermita HF5415 S35 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 18 002920
Libro Libro Plantel Norte HF5415 S35 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 03 008482
Libro Libro Plantel Oriente HF5415 S35 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 06 004104
Libro Libro Plantel Tlalnepantla HF5415 S35 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 07 006480
Libro Libro Plantel Tlalpan "Lic. Javier Campos Ycardo" 380.1 S59f (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 01 014728

Bibliografia (pp.407-418)

Concepto de mercadotecnia
El mercado y el entorno
Segmentación del mercado
Comportamiento del consumidor
Comportamiento de compra del mercado de negocios
Sistemas de información del mercado
Diseño y estrategias del producto
Estrategias de fijación del precio
Estrategias de canales de distribución
Logística de distribución
Comunicación integral de mercados: promoción y venta personal
Comunicación integral de mercados: publicidad y relaciones públicas
Planeación estratégica
Tendencias en la mercadotecnia

Plan Flexible /
Diseño Gráfico / Mercadotecnia (B23-3) / (03 008482)

Educación Mixta / Contaduría / Introducción a la Mercadotecnia (B09-2) / (18 002919)

Plan Flexible / Administración / Administración de la Mercadotecnia (P01-1) / (18 002920)

Plan Flexible / Mercadotecnia / Introducción a la Mercadotecnia (B09) / (09 000795, 09 004979)

Material Complementario / Negocios Internacionales / (07 006480)

Material Complementario / Negocios Internacionales / (01 014728)

Plan Flexible / Negocios Internacionales / (06 004104) (B08-2)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx