Branding cultural : una teoría aplicada a las marcas y a la publicidad /
Fernández Gómez, Jorge David,
Branding cultural : una teoría aplicada a las marcas y a la publicidad / Jorge David Fernández Gómez, María del Mar Rubio-Hernández, Antonio Pineda. - Primera edición en formato digital. - 1 online resource. - Manuales (Comunicación) . - Manuales (Editorial UOC). Comunicación. .
Includes bibliographical references.
9788491804345 9788491804352
Corporate image.
Branding (Marketing)
Trademarks.
Electronic books.
HF5415.1255 ebook
658.827
Branding cultural : una teoría aplicada a las marcas y a la publicidad / Jorge David Fernández Gómez, María del Mar Rubio-Hernández, Antonio Pineda. - Primera edición en formato digital. - 1 online resource. - Manuales (Comunicación) . - Manuales (Editorial UOC). Comunicación. .
Includes bibliographical references.
9788491804345 9788491804352
Corporate image.
Branding (Marketing)
Trademarks.
Electronic books.
HF5415.1255 ebook
658.827