Branding cultural : una teoría aplicada a las marcas y a la publicidad / Jorge David Fernández Gómez, María del Mar Rubio-Hernández, Antonio Pineda.

Por: Fernández Gómez, Jorge David [author.]
Colaborador(es): Rubio-Hernández, María del Mar [author.] | Pineda Cachero, Antonio [author.]
Tipo de material: TextoTextoSeries Manuales (Editorial UOC)Comunicación: Editor: Barcelona : Editorial UOC, [2019]Edición: Primera edición en formato digitalDescripción: 1 online resourceTipo de contenido: text Tipo de medio: computer Tipo de portador: online resourceISBN: 9788491804345; 9788491804352Tema(s): Corporate image | Branding (Marketing) | TrademarksGénero/Forma: Electronic books.Formatos físicos adicionales: Print version:: Branding cultura.Clasificación CDD: 658.827 Clasificación LoC:HF5415.1255 ebookRecursos en línea: Digitalia Hispánica
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Recurso Electrónico Recurso Electrónico Biblioteca Digital UIN DEH Disponible DIGUOCES0108

Includes bibliographical references.

Online resource; title from PDF title page (Digitalia, viewed September 10, 2021)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx