Educación : análisis funcional de problemas de la conducta / Alan C. Reep, Robert H. Horner; traducción de Santiago Díaz-Hellín Sepúlveda

Por: Reep, Alan C [autor]
Colaborador(es): Horner, Robert H [autor] | Díaz-Hellín Sepúlveda, Santiago [traductor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: España : Paraninfo Thomson Learning , 2000Descripción: xviii, 406 páginasISBN: 8428326711Tema(s): ANÁLISIS CONDUCTUAL | MODIFICACIÓN DE LA CONDUCTAClasificación LoC:BF698 | R4418
Contenidos:
La intervención basada en hipótesis para tratar conductas problema severas La evaluación funcional basada en la comunidad Cómo predecir y mejorar la eficiencia de los refuerzos y castigos Diagnóstico bioconductual y tratamiento de la autolesión La conducta problema de baja frecuencia y alta intensidad Prevención de conductas problema en niños de preescolar Análisis de los trastornos de conducta en el aula Evaluación funcional de una población de agresores sexuales Gerontología y análisis funcional Estudio de dos casos reales de evaluación y apoyo funcional Darwin, Skinner y el concepto de reforzamiento
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Ermita BF698.4 R4418 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 18 001662
Libro Libro Plantel Xola BF698 R4418 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 11 000346

La intervención basada en hipótesis para tratar conductas problema severas
La evaluación funcional basada en la comunidad
Cómo predecir y mejorar la eficiencia de los refuerzos y castigos
Diagnóstico bioconductual y tratamiento de la autolesión
La conducta problema de baja frecuencia y alta intensidad
Prevención de conductas problema en niños de preescolar
Análisis de los trastornos de conducta en el aula
Evaluación funcional de una población de agresores sexuales
Gerontología y análisis funcional
Estudio de dos casos reales de evaluación y apoyo funcional
Darwin, Skinner y el concepto de reforzamiento

Educación Mixta / Pedagogía / Sistema de Educación Especial II (P07-3) / (18 001662)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx