Educación : análisis funcional de problemas de la conducta / Alan C. Reep, Robert H. Horner; traducción de Santiago Díaz-Hellín Sepúlveda
Por: Reep, Alan C [autor]
Colaborador(es): Horner, Robert H [autor] | Díaz-Hellín Sepúlveda, Santiago [traductor]
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
La intervención basada en hipótesis para tratar conductas problema severas
La evaluación funcional basada en la comunidad
Cómo predecir y mejorar la eficiencia de los refuerzos y castigos
Diagnóstico bioconductual y tratamiento de la autolesión
La conducta problema de baja frecuencia y alta intensidad
Prevención de conductas problema en niños de preescolar
Análisis de los trastornos de conducta en el aula
Evaluación funcional de una población de agresores sexuales
Gerontología y análisis funcional
Estudio de dos casos reales de evaluación y apoyo funcional
Darwin, Skinner y el concepto de reforzamiento
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Plantel Ermita | BF698.4 R4418 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 18 001662 | |
![]() |
Plantel Xola | BF698 R4418 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 11 000346 |
Navegando Plantel Xola estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
BF698 N64 1950 Antropología pedagógica | BF698 P4918 2009 Personalidad : Teoría e investigación | BF698 P4918 2009 Personalidad : Teoría e investigación | BF698 R4418 Educación : análisis funcional de problemas de la conducta | BF698 R6 La psicología en ejemplos | BF698 S33 1977 Personalidad y relaciones humanas | BF698 S33 1977 Personalidad y relaciones humanas |
La intervención basada en hipótesis para tratar conductas problema severas
La evaluación funcional basada en la comunidad
Cómo predecir y mejorar la eficiencia de los refuerzos y castigos
Diagnóstico bioconductual y tratamiento de la autolesión
La conducta problema de baja frecuencia y alta intensidad
Prevención de conductas problema en niños de preescolar
Análisis de los trastornos de conducta en el aula
Evaluación funcional de una población de agresores sexuales
Gerontología y análisis funcional
Estudio de dos casos reales de evaluación y apoyo funcional
Darwin, Skinner y el concepto de reforzamiento
Educación Mixta / Pedagogía / Sistema de Educación Especial II (P07-3) / (18 001662)
No hay comentarios en este titulo.