Alcanzando la excelencia mediante el servicio al cliente / John Tschohl y Steve Franzmeier; traducción de Claudio L. Soriano Soriano

Por: TSCHOHL, John
Colaborador(es): Franzmeier, Steve, coaut. II.Claudio L. Soriano Soriano, Claudio L., tr.Ì
Tipo de material: TextoTextoEditor: Madrid : Díaz de Santos Descripción: xiii, 406 pISBN: 84-7978-151-3Tema(s): Mercadotecnia de serviciosClasificación LoC:HF5415.122 T72 1991
Contenidos:
Introducción: ¿Qué puede hacer este libro? 1. Un servicio excepcional: el arma secreta 2. En el principio... fue el plan 3. Vamos a organizarnos 4. Permítame presentarle a... su cliente 5. No contrate a empleados que odien a los clientes 6. Las zana
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Introducción: ¿Qué puede hacer este libro? 1. Un servicio excepcional: el arma secreta 2. En el principio... fue el plan 3. Vamos a organizarnos 4. Permítame presentarle a... su cliente 5. No contrate a empleados que odien a los clientes 6. Las zana

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